Mis recetas.

Es una nueva forma de cocinar, ya sabes que se lleva eso de congelar el humo y servirlo en pequeñas porciones; pero esto no es tan sutil, esto es cocina de acción. El método es coger los ingredientes que quieras cocinar y frotarlos muy fuerte, darles mucha fricción, hasta que salga un poquito de humo. Es perfectamente posible, ¿o es que nunca habéis visto las marcas de neumático quemado en la carretera?

No es ninguna tontería, no usas aceite ni agua; resulta muy sano y permite saborear las cosas. Hay máquinas especiales que pueden cocinar una boloñesa agitando muy fuerte los ingredientes o incluso unos canelones haciendo girar la carne picada en el interior de la masa; las nuevas cafeteras son enormes batidoras que cuestionan las leyes de la física hirviendo el café a 4000 revoluciones por minuto.

Puedes probarlo en casa, es fácil hacerte unas salchichas frescas sin encender la cocina. Necesitas salchichas frescas, de carne de pollo, una pizca de aceite y curry. Untas la salchicha con el aceite y el curry; después la pones entre las palmas de las manos y las frotas dándole un movimiento giratorio a la salchicha. Necesitará de unos tres minutos a velocidad media. Recuerda lavarte las manos antes de empezar. ¡Bon apetit!

Anuncios

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s