Cremita.

El Instituto Pond’s pone a la venta un nuevo producto, unas cremas y jabones; muy de élite, muy de caja negra y etiqueta roja. Esta vez no hay ningún engaño, no la anuncian con animaciones 3D, no te venden la moto de la reparación del ADN, se anuncia con imágenes normales, con fotos de gente; el anuncio es muy natural, es una fila de gente entrando al Instituto Pond’s, son imágenes reales de cuando estaban empezando a fabricar el producto. Esa gente que sale está muy contenta, son todos muy guapos, muy naturales; tan naturales como la cremita. Esa misma gente sale luego en una pequeña foto en blanco y negro en la etiqueta; cada persona en una cremita, ninguna foto repetida.
La hacen con gente. El material base del jabón son esas personas que salen en el anuncio. El Instituto Pond’s hizo unos castings para encontrar a gente guapa y les hicieron una especie de contrato de donante para convertirlos en productos de belleza cuando mueran. Fueron muy selectivos, además buscaban llegar a todo tipo de razas y edades; es la primera vez que un producto de belleza está centrado en la realidad. Los donantes son todos jóvenes modelos sin mucho éxito, actores de segunda fila que mueren de sobredosis o en accidentes de esquí, pijos que acaban hechos puré estrellados en un deportivo; incluso hay cremas hechas con famosos, muy caras, solo un tubo de crema que se subasta por miles de euros.
pondsTambién hay cremas que tienen fotos de niños, incluso de bebés; las familias los llevan al casting, es una buena forma de sacar dinero para pagarse la universidad, pero nada sucio eh, todo han sido muertes naturales y si el niño al crecer sale feo no les quitan el dinero, solo les retiran de la línea de producto.
La combinación bebé y famoso es el producto más caro; bebés de parejas de famosos, desgraciadas muertes súbitas muy comentadas en la prensa rosa, pero el dinero de la crema lo donarán a un ONG.

Anuncios

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s