Indicaciones jodidas.

Estás en casa de un amigo y tienes que bajar a comprar hielo por que le has roto la nariz sin querer. No joder, vas a bajar a por hielo para tomar una copa o mejor, vas a bajar a comprar pilas para algo. No sé, necesitáis pilas para una cámara de fotos o algo.
La cosa es que tu amigo no puede acompañarte porque está sangrando mucho así que tiene que indicarte donde puedes ir a comprar pilas a estas horas de la noche.

Además su casa no tiene ventanas a la calle así que te está dando unas indicaciones muy teóricas, en relación a “una farmacia con el escaparate roto”, “un contenedor de reciclaje de vidrio” y otros hitos topográficos del barrio. Pero lleváis una hora tomando copas de ron caliente y estáis un poco borrachos así que no te enteras de nada. Entonces tu amigo decide usar un acuario que hay junto a la puerta de entrada para explicarte por donde tienes que ir.

Empieza a decirte cosas como “esta planta enana es la panadería” y “donde está el pez rojo giras a la derecha”; pero joder, la pecera es un plano vertical, apenas tiene profundidad y cuesta hacerse a la idea además los peces se están moviendo sin parar y te distraen mucho. Y no te conoces la pecera de memoria como para acordarte luego en la calle (la idea de aprenderte una pecera ajena de memoria. Saber donde están las plantas y las piedras favoritas de cada pez).

.

Anuncios

2 pensamientos en “Indicaciones jodidas.

  1. Hace años me encontré una maleta tirada y se me ocurrió la idea de hacerme pasar por turista perdido preguntándole a la gente como se llegaba al sitio que se me pasase por la cabeza en el momento. Si hubiese seguido alguna de las indicaciones no habría llegado en la vida…

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s