Abuso animal.

07032013150Lo que tiene al final de las patas no son unos bastoncitos para pegarse al suelo. Lo que tiene la mosca tiene son rueditas en lugar de pies. Unas ruedas muy pequeñas, finas como un pelo, que giran libremente en unos palos de pata de mosca que crecen torcidos.

No son naturales eh, estas ruedas no son producto de la evolución; son unas ruedas que algún hijo de puta le ha implantado a la pobre mosca. Algún genio del bisturí y la miniatura,  un veterinario loco haciendo experimentos.

Pero no eran tan genio en realidad; lo único que ha hecho ha sido ponerle las ruedas, no las ha puesto frenos ni mucho menos; la mosca ni siquiera puede sentir su movimiento así que ahora es muy torpe con estas rueditas, no puede utilizarlas para nada; no las necesitaba para volar. De hecho ahora está muy jodida, ya no puede pegarse a las paredes, no tiene esos píes pegajosos que usaba; bueno, los tiene, pero se los rompieron y torcieron para usarlos como eje en las rueditas.07032013151

No puede pegarse a las paredes, ahora cae rodando hasta el suelo. Joder, ni siquiera puede aterrizar bien. Ya no toca el suelo y se queda fijada, ahora rueda sin control hasta chocar contra algo. Tampoco puede ponerse recta sobre sus seis patas, se mueven demasiado y siempre acaba caída panza arriba agitando las patas como si estuviera bailando break dance.
Joder, la idea de una mosca despegando cogiendo velocidad, moviendo rítmicamente sus patas como un patinador para acelerar hasta conseguir ir lo bastante rápido para iniciar el vuelo.

Anuncios

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s