Comida con y sin papeles.

Los números de serie ocupan un lugar muy importante en nuestro universo, un lugar sorprendentemente importante para los pequeños que son. Hay números de serie en muchas cosas sin que lo sepamos nunca, números de serie ocultos dentro de nuestros aparatos; en nuestras televisiones, en nuestras cámaras, en nuestros empastes.

Pero necesitamos más, deberían estar presentes en ámbitos nuevos, no solo en lo tecnológico. Me gustaría verlos en la comida, me gustaría tener garantizada la calidad de lo que como, poder saber de dónde viene, quién lo ha hecho y cuando. Creo que es necesario que tengamos ya números de serie en nuestra comida, en nuestros filetes, nuestros plátanos y nuestros quesos.

-¿Has dicho números de serie en los plátanos? ¿Números de serie en la fruta? ¿Cómo vas a poner un número de serie a la fruta? No estamos hablando de hamburguesas del Burguer King ¿sabes?. Quiero decir que un plátano es un plátano siempre. Nadie se ha comido nunca un plátano y luego ha resultado que se ha comido una manzana. No hace falta hacer un seguimiento exahustivo de la fruta, nadie te va a dar gato por liebre en lo vegetal. Además no puedes meterle un número de serie al plátano, no puedes grabarle un número bajo la cáscara; nadie tiene las manos tan pequeñas como para trabajar en un plátano aún no cosechado. Y no vas a enseñar al árbol a poner números, no puedes enseñar a un árbol a contar; aún peor, no puedes enseñar a todos los árboles plataneros (los plátanos no salen de los árboles, salen de un arbusto raro) del mundo a seguir un estricto sistema de numeración y aplicarlo a sus frutos. No puedes joder, olvida eso de regularizar los plátanos.
El Burguer King sí que necesita eso, ahí sí que hace falta alguien que ponga orden en tanta locura. Números de serie en las hamburguesas, grabados a nivel atómico en la carne picada gracias a una picadora de carne que graba números de serie al mismo tiempo que tritura. Números de serie en cada átomo para asegurarte de que estás comiendo rica carne de cerdo auténtico.

Anuncios

2 pensamientos en “Comida con y sin papeles.

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s