Alta nobleza.

howling-wolf-wallpaper-11309-hd-wallpapers

Era una oscura noche de tormenta, los relámpagos rasgaban el cielo iluminando la montaña. El líder de la manada, un viejo lobo blanco, aullaba a las nubes dirigiendo a los suyos; un ciervo perdido había aparecido en la linde del bosque. Los lobos se relamieron, esta noche comerían caliente. Como si fueran solo uno bajan la montaña despacio y sin hacer ruido, su presa está condenada pero no quieren asustarla y arruinar el sabor de la carne. Pronto lo tienen rodeado, no parece haberles visto, debe ser un ejemplar viejo o enfermo que ha perdido a su propia manada. Como jefe le corresponde al viejo de pelaje blanco iniciar el ataque, se acerca al ciervo gruñendo mostrando los dientes y salta sobre él para partirle el cuello a dentelladas.

Cuando hinca los dientes en el ciervo rebota hacia atrás. Sale disparado hacia atrás como si el ciervo fuera una cama elástica, una cama elástica con forma de ciervo. Los demás lobos lo toman como una muestra de la debilidad de su jefe y se lanzan contra el ciervo para demostrar su fuerza. Todos rebotan contra el ciervo gimiendo como cachorros asustados; uno de ellos consigue agarrarse con toda su fuerza al cuello del ciervo pero no lo tira al suelo, no lo desgarra, solo se agita como si hubiera tenido un ataque epiléptico. Durante toda la noche los lobos atacan al ciervo sin éxito hasta que agotados se adentran en los bosques en busca de otra presa.

Joder, puto loco del pueblo que ha fabricado un ciervo robot. Un genio pueblerino, un paleto que ha fabricado un ciervo robot lleno de baterías de alta potencia y lo ha soltado en el campo. Ahora vaga por los bosques con su carga de un puto millón de voltios lanzando descargas a los animales que lo atacan. Un robot muy sofisticado, idéntico a un ciervo real; una increíble muestra de tecnología usada solo para gastarle bromas a animales salvajes. Mucho esfuerzo invertido para que luego los lobos no entiendan lo que ha pasado y se marchen a casa enfadados. Mucha inteligencia para fabricar robots pero muy poca todo lo demás; tomando como objetivo de tus bromas a unos animales estas se diluyen, se desperdician. Soltar un cachorro de perro electrificado cerca de un colegio hubiera sido más gracioso, es posible que algún niño hubiera resultado herido pero los demás niños se habrían reído de él y ese, no lo olvidemos es el objetivo de una broma. Hacerle una putada a alguien solo es gracioso si hay alguien ahí para verlo.

Gastar bromas a animales nobles; a animales que son paradigma del instinto, de lo salvaje, de la dignidad de la vida natural. Bromas muy sucias. Poner una pared de cristal entre dos árboles y reírse cuando los buhos se choquen al pasar; atarle unas latas gigantes a la cola de una ballena y señalarla con el dedo mientras intenta quitárselas. Coger un sabroso bambú y tomarle el pelo a un oso panda con una caña de pescar.

Anuncios

2 pensamientos en “Alta nobleza.

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s