Mandanga.

Una dieta nueva, un régimen para adelgazar. No tienes que comer nada raro, puedes seguir con tus comidas normales; no hace falta que comas nada raro como raíces o muchos limones. Para adelgazar lo que importa no es qué comes, lo que importa es cómo lo comes. Si te sigues llenando el estómago es normal que acabes gordo, que se te infle la tripa y acabes como un payaso de circo.

Un doctor con apellido hindú lleva años enseñando un método para perder peso, un método que te permite comer lo que quieres; porque lo que importa es la forma, no el contenido. Hay que dejar de comer, hay que empezar a meterse la comida por la nariz para optimizar la digestión. Picar muy (MUY) fina la comida, disponerla en hileras ordenadas y metérsela por la nariz, esnifarla muy fuerte. Es una técnica muy hindú, muy de fakir, pero no la hacen con comida india porque pica demasiado; la hacen con comida normal, comida casera, de madre; comida de toda la vida pero ideada para que entre por la nariz. Platos completos entrando por la nariz, filetes de pollo desmigados, espaguetis cortados en tiras muy finas, espaguetis laminados, afilados al máximo, convertidos en algo aún más fino. Incluso se puede hacer con ensaladas, con platos húmedos, pegajosos y avinagrados; el vinagre entrando por la nariz te despeja mejor que cualquier gotero comprado en la farmacia. Sopas calientes, grandes platos de sopa que desaparecen nariz adentro.

Hacer todo lo anterior, apuntarte a esta secta rara de meterte la comida por la nariz, creer firmemente en ello, asistir a congresos incluso; pero no ser totalmente aceptado por los seguidores del doctor éste. Que te dejen un poco de lado y entre ellos se digan que no eres de los suyos, que solo eres un aficionado, un advenedizo. Te tratan así porque comes la comida con cubiertos, te la metes por la nariz sí; pero la coges del plato usando cubiertos normales de metal. Cocinas con mucho cuidado y luego deshaces la comida prácticamente a nivel atómico, pero luego te la llevas a la nariz usando una cuchara (no podrías con un tenedor, no puedes recoger ese polvillo nutritivo con un tenedor) y eso es inaceptable. No es sano, es totalmente contrario a las enseñanzas del doctor.

Anuncios

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s