Disfraz.

curita

Está mal hacer fotos a gente desconocida para luego reírte de ellos en internet; pero en este caso está totalmente justificado porque este personaje es un crápula y un farsante. Mirad la pinta de putero que tiene con la chaqueta encima de los hombros; solo una clase de persona se pone la chaqueta sobre los hombros, los puteros viejos, la gente normal lleva la chaqueta o puesta o en la mano. Nada justifica llevar la chaqueta como si fuera una capa.
Y fuma. Fuma mientras camina, fuma mirando a cámara, fuma con ganas, con energía.

mecagoenloscuras

La cuestión es que todo esto que acabo de decir es totalmente opuesto a ser cura, tanto el llevar la chaqueta sobre los hombros como el fumar cigarrillos son una pura transgresión del concepto de cura. Es imposible que este hombre sea un auténtico cura aunque lleve alzacuellos y vista de negro, por fuerza ha de ser un farsante. Es una persona normal que se ha disfrazado como cura y ha salido a la calle a pasear y fumarse un cigarrillo, no sé por qué lo ha hecho pero no puede ser para algo bueno.

Si hubiera elegido otro disfraz, si estuviera por la calle vestido de cocinero o incluso vestido como un cirujano en plena operación hubiera sido aceptable. A un cocinero o a un cirujano se les puede permitir fumar y llevar la chaqueta sobre los hombros, pueden hacerlo si quieren; nadie va a emitir juicios sobre su condición de cocinero o cirujano basándose en si fuma o si lleva la chaqueta como una persona normal.

Pero a un cura no, los curas no son personas, no pueden permitirse caprichos como ese; no pueden permitirse gestos humanos como ese y este hombre, este impostor está insultando al colectivo cura con su disfraz.

Anuncios

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s