Sustento.

Tras años de experimentación un  panadero japonés murciano perfecciona y lanza al mercado un nuevo producto; un pan nuevo, pan como nunca se había hecho antes. Pan de nicotina, pan con trazas de nicotina, nicotina muy bien mezclada en la harina; barras de pan de aspecto normal, sabor normal, pero por dentro están llenas de sabrosa nicotina para tu cerebro.
Le ha costado mucho tiempo encontrar la forma de refinar la nicotina para poder introducirla en la masa, no quería hacer algo burdo como el pan integral, no quería un pan rebozado en hojitas de tabaco o con tropezones raros. Quería un pan de diario, una barra de pan, un pan para la mesa, pan normal pero empapado de nicotina.

nicotine

Nada de pan de gourmets, el pan de nicotina no es una delicatessen rara, es un pan para el consumo de personas normales como tú y como yo. El panadero murciano lo ha creado para ayudar a la gente a dejar de fumar, es un invento que sigue la estela de los parches de nicotina y el cigarrillo electrónico; pero no te harán comprar algo nuevo para meterte la nicotina en el cuerpo, solo tienes que comprar pan, el mismo pan que comprarías todos los días para comer pero con nicotina. Ni siquiera es más caro.

Cada barra tiene unos 20 miligramos de nicotina, la misma cantidad que un paquete de cigarrillos; el concepto funciona muy bien porque al final del día habrás comido en esa barra de pan la misma nicotina que consume un fumador habitual. Es mucho mejor que los parches o los cigarrillos electrónico; no sustituyen un hábito por otro, no pasas de fumar a forrarte de parches. Sustituyes la nicotina del cigarrillo por la de la barra de pan, es mucho más limpio y seguro para tu cuerpo.

Gente que se atiborra de pan, que engorda mucho, que vive sola y compra cuatro barras de pan por la mañana. Mendrugos a medio comer en la mesilla de noche, mordiscos a pan duro nada más despertar.

Anuncios

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s