Movilidad cínica.

En un ayuntamiento de pueblo han tenido una iniciativa muy loca, comenzó como un plan para promover la limpieza del río y poder hacer otra vez el descenso tradicional en piragua. Pero en el pleno salieron a la luz diferencias personales entre los diferentes concejales que se acusaron unos a otros de prevaricación y mariconeo. 

Discusiones muy fuertes en las que el río quedó atrás y se acabó acusando al alcalde de ser “una puta abraza árboles”, el alcalde muy ofendido al ver puesta en duda su capacidad de sacar dinero reventando el medio ambiente y decide montar un parque acuático.

Al saberse esto en el pueblo aparecieron como si fueran una plaga bíblica cientos de ecologistas para protestar contra el parque acuático, contables metidos a periodistas exponiendo la imposibilidad financiera del proyecto, piragüistas profesionales que reclamaban más visibilidad para su colectivo y, por supuesto,  simpatizantes del partido en la oposición que le exigen al alcalde que si quiere follarse un pez se moje el culo.

Al final hacen un canal piragüista en la cuneta de la carretera. Movilidad, ecología y deporte unidos de forma muy cínica.

Anuncios

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s