Coche de cocina.

Renault empieza a vender coches que además de servir para ir del punto A al punto B también nos ayudan en la cocina. Apenas se diferencian en nada de los coches normales, pero en el maletero esconden unas herramientas, unos tubos y engranajes raros que hay que conectar en el motor y luego hacer llegar hasta la cocina. Con el motor en marcha los mecanismos estos empiezan a girar y calentarse y pueden usarse para cocinar; pueden conectarse a una batidora por ejemplo o también con un sistema de conductores pueden servir para calentar un fogón. En Renault son muy conscientes de la energía que contiene un coche, han querido sacarla del coche y meterla en nuestras casas, en nuestras cocinas.

También se puede usar en exteriores, en un camping, en una excursión, durante un viaje por el desierto; pero realmente se diseñó para ser usado en casa, se planteó desde el principio para poder llevar la energía desde el aparcamiento hasta la cocina. Los tubos son muy largos y retorcidos, son como piezas de mecano muy grandes y complicadas que hay que ensamblar desde el motor del coche y luego meter por la ventana de la cocina. Tubos de 100 metros de largo, cruzando calles enteras y haciendo giros de 90 grados para entrar por la ventana de un ático; muchos tubos entrecruzándose en la calle.

Que no funcionen con el motor al ralentí, que los de Renault hayan sido tan simpáticos de hacer que todo este sistema se conecte a las ruedas del coche de tal forma que tuvieras que tener al coche dando vueltas a la manzana para poder preparar un gazpacho.

Anuncios

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s