Expediente X.

Tener esta marca de nacimiento, nacer con esta imagen en el pecho.2013-09-18 13.30.42

Haber tenido un borrón enorme en el pecho durante toda tu infancia hasta que cuando ya eras mayor se distinguía claramente la imagen de las torres gemelas de Nueva York. Que poco a poco se distingan el resto de detalles, que lo que parecían imperfecciones naturales pueda ser por fin interpretado como la imagen de un avión o el humo de un incendio. Que todo esto fuera visible mucho antes del atentado del once de septiembre del 2001.

Tener esta marca de nacimiento y llevar una vida normal, ser de una ciudad costera, ir a la playa durante todo el verano y que nadie jamás haya mencionado el tema. No haber sido invitado al programa de Iker Jimenez, no ser objeto de estudio por locos conspiranoicos; que nadie te utilice como estandarte de teorías extrañas sobre atentados de falsa bandera e invasiones alienígenas.
No haber sido tampoco secuestrado por agentes de la CIA, no estar ahora encerrado en Guantánamo haciendo mamadas a los guardias para que te dejen actualizar tu blog.

El auténtico misterio no es la marca que llevas en el pecho. el auténtico misterio es que a nadie le importe.

2013-09-18 13.23.32

No joder, el auténtico misterio es que está pintada con el Paint de Windows; ahí está lo paranormal, lo imposible. Una marca de nacimiento hecha con el Paint, eso sí que es material para Cuarto Milenio.

Anuncios

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s