Textos íntimos.

Notas en los márgenes de cuadernos famosos, cuadernos de escritores y músicos, cuadernos de gente de letras. Apuntes muy íntimos con reflexiones creativas sobre su obra pero también listas de tareas, citas y dibujos de penes sonrientes. Textos mínimos que superan a las magnas obras de sus creadores.

mierda

Todo esto es basura, este papel no vale ni para limpiarse el culo con él. Tiene demasiada mierda, yo no dejaría que algo así me roce las nalgas.

Notas muy escondidas, ocultas a la vista de todos; notas escritas en la espiral de alambre de los cuadernos, párrafos de letras muy (MUY) pequeña que descienden en tirabuzón paralelas al papel. Joder, notas escritas en el canto de una hoja de papel, escritura al filo; poesía muy íntima escrita en la milimétrica superficie del canto de una página. Usar ese espacio por ser el más adecuado, por ser el más ajeno al papel; renegar del papel y no enfrentarse a él cara a cara; atacarlo de lado, atacarlo por el lado fino. Cuadernos enteros escritos sin llegar a abrirlos; escritos solo por fuera.

2013-09-20 14.24.42

Ahí está lo rico.

Que editen eso respetando el formato original, que editen libros con todas las páginas en blanco; libros gruesos cuyo único contenido esté impreso en el borde de las páginas. El libro ni siquiera es bueno, mucho papel desperdiciado.

Anuncios

Un pensamiento en “Textos íntimos.

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s