Ultraviolencia.

-Le dejaron la cara como un mapa.
-¿Pero como un mapa de carreteras, uno físico o qué?
-Quiero decir que le dieron una paliza.
-Ya ya, pero que cómo le dejaron la cara. ¿Era un mapa de españa al menos?

Pedir resultados concretos y bien definidos en la expresión “tener la cara como un mapa”, precisar qué tipo de mapa porque hay muchos mapas diferentes y quieres que saber cómo le han dejado la cara a tu amigo. No estoy pidiendo un imposible, hay muchos tipos de mapas pero es un conjunto cerrado; no hay posibilidades infinitas en el “dejar la cara a alguien como un mapa”.

Un nazi que se dedica a eso, a trazar mapas de españa en la cara de inmigrantes a base de hostias buscando resultados muy específicos; pegando con técnicas extrañas que ha desarrollado él mismo. Golpes muy raros, golpes con baterías de coche por ejemplo, con mangueras de agua a presión, con cucharas de madera calientes por haber estado en un guiso, palizas usando peces vivos (muy importante que estén vivos) para conseguir que la cara de un pobre negro chino parezca un mapa demográfico de españa.
Mapas en pelo, de alguna forma consigue decolorar el cabello usando violencia física y logra formar imágenes nítidas en el pelo un moro chino

chinorris

Mapa hidrográfico español en la cara de una persona china muy maltratada.

Mapas muy precisos, este nazi es muy estudioso de la geografía española y utiliza datos muy precisos, datos científicos, información actualizada del Instituto Nacional de Estadística.

Que los utilicen para ilustrar un libro de texto para niños de primaria; que toda esta historia sea parte de un proyecto educativo del partido fascistoide Alianza Nacional. Que hayan secuestrado a un montón de sudacas chinos y les hayan estado dando palizas y sacando fotos para maquetar después un libro escolar.

Anuncios

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s