Bioman.

Un restaurante biológico en el que aprovechan la naturaleza al máximo, hasta extremos que nadie había llegado antes. Gente con otra visión, auténticos emprendedores, pioneros con una visión avanzada más rompedores que Messi.

Han críado unas ostras gigantes que crecen con la forma que ellos quieren, así hacen los vasos y los platos; parecen platos normales pero te sientes especial al usarlos porque sabes que antes eran parte de un ser vivo. Luego no los tiran eh, los luego lavan en pilas de agua hirviendo en las que ponen ratones patagónicos y unos microbios que sacaron del cráter de un volcán.

Akodon2

Un akodon ocupando su lugar en el mundo.

Son akodones, unos unos roedores muy inteligentes e higiénicos cuya pelaje es muy espeso y resistente y repele por completo el agua de tal forma que nunca llegan a quemarse porque están en una burbuja de aire. Nadan muy bien y se frotan con los platos sucios para quitar los restos de comida

Cuando los akodones se hacen viejos los utilizan para hacer tapas para la barra. Los empanan y les ponen un palito o los guisan con un poco de lauerel.
Son una tapa muy fina, hay gente que viene al bar solo por ella, sirven cientos de bandejas de raciones de akodones. Es una carne muy tierna, con muy poca grasa y además ha cogido sabor de toda la mugre que ha limpiado el ratoncillo.

Anuncios

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s