Una mañana en el zoo.

Una mañana en el zoo, un zoo normal, grande; no un zoo pequeño con animales de granja, un zoo con estrellas, con jirafas y monos, unos tigres, delfines también sí, con su acuario y más cosas. El típico zoo.
Entonces llega un tipo, un tipo normal, no tiene nada raro, sólo es un tío que se le ocurrió que hacía mucho que no iba al zoo. La cosa es que el tipo SUELTA a un león y el puto bicho se lanza por ahí a correr detrás de la gente que sale cagando leches, cagada de miedo. Y el tipo va detrás del león gritando.

-¡Simba! ¡Simba ven!

El león es suyo. No ha ido al zoo y después ha soltado un león. NO. El tipo ha ido al zoo a pasear a Simba, se traía el león de casa el tío. Y bueno, esta mañana lo ha sacado a pasear, se han pasado por el zoo y lo ha querido dejar suelto un rato.
Nunca lo había hecho antes, al menos que yo sepa; no sé, le gustó el ambiente del zoo, la gente tranquila, todos mirando los animales. Le pareció buena y idea, se dijo “Joder, si no puedo dejar suelto a Simba en el zoo, ¿Dónde voy a poder?. Así que con clic, le suelta el collar entre la gente. ¿Quién le ha dejado pasar con un león?. ¿Por qué nadie ha dicho nada?. Yo qué sé, yo no estaba ahí sabes; igual la gente estaba distraida mirando unos loros que hacen malabares.
Pero ey, no pasa nada, ya le ha vuelto a poner el collar; está tirando muy fuerte de la correa, intentando alejar a Simba de los cádaveres de dos ancianos para que deje de comérselos. Estaba claro que la culpa de todo es del tipo, está clarísimo desde que el muy subnormal llamó Simba a su león.

Anuncios

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s