Trineos

Las pirámides de Egipto se hicieron sin ayuda extraterrestre, sin poderes psíquicos, sin magia, sin esclavos y por si todo esto no os deja con el culo torcido también os diré que se hicieron sin usar ruedas ni poleas ni ninguna otra forma circular. Se hicieron con aristas, las pirámides son en si mismas un enorme y pétreo homenaje a la arista viva, a lo angular; a las superficies afiladas e incómodas.

squarepyramid

Movían las piedras con trineos. Con trineos sí, con una cosa que hoy día concebimos como un juguete infantil o como una excusa para dar latigazos a perros.
Los trineos no tenían esquis, tenían putas víboras atadas en la parte de abajo, víboras de arena; cientos de putos serpientes cargando bloques de piedra que pesan más que toda tu familia junta. Se deslizaban sobre una masa de reptiles vivos.

Hablamos de serpientes de hace cuatro mil años, serpientes del pasado joder. Una especie gigante de víboras de arena de cinco metros de largo, casi ochenta kilos de carne reptiliana entrenada para mover putas toneladas de piedra del punto A al punto B cuzando el desierto.

Muchas serpientes gigantes, trineos rústicos, bloques de piedra aún más rústicos avanzando a altas velocidades, saltando dunas, atravesando tormentas de arena, nadando en el Nilo, adaptándose al terreno de forma instintiva; ayudando a levantar un imperio que ha perdurado milenios.

Joder, recuperemos esa mierda, afrontemos el siglo XXI deslizándonos en nuevos trineos. Con asientos de cuero, airbag, aire acondicionado,equipo de sonido,carrocerías de aluminio, de titanio. De fibra óptica.
Dejémonos llevar por las serpientes.

Anuncios

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s