Comer fuera.

Órdenes mal en el restaurante, parejas muy bien vestidas que piden como entrante un cubo extra grande de palomitas preguntando cómo es de grande el cubo. Que exigen al camarero que explique con gestos cómo es de grande el cubo porque no quieren que les estafe.

2013-11-04 14.21.06

Parece que el imbécil es el camarero.

Que de hecho sea posible realizar esa orden, que realmente tengan una máquina de palomitas y cubos de plastiquete para servirlas. Mucha sangre fría por parte del camarero para mantener la dignidad del negocio mientras les lleva las palomitas en un cubo encima de una bandeja. Que no pidan nada más pero dejen buena propina.

Órdenes peor que mal, un hombre que lleva a su familia a un buen restaurante el día de su cumpleaños y su primogénito pida un mini de ron con cola para beber. Que además le de igual el ron, que pida ron Cacique o Negrita y se enfade con el camarero por no tener vasos de plástico.

Joder, que el niño meta los dedos en el mini para sacar los hielos y luego los tire al suelo del restaurante y todo esto con el beneplácito del padre.

Anuncios

Un pensamiento en “Comer fuera.

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s