A tu perro le gusta más nadar que pasear, le gusta estar en el agua y nada con tranquilidad recorriendo grandes distancias sin tener problemas para mantenerse a flote. No es un perro anfibio, eso no existe; es un perro normal con sus (4) patas y sus (2) orejas, ladra y menea el rabo como los demás perros; solo se diferencia del resto de perros en su gusto por la natación.
Sigue sabiendo andar y correr como los demás perros, ni siquiera es que ande mal o que sea el perro que mejor nade del mundo. Es muy posible que haya perros que naden mejor, pero seguro que no lo disfrutan ni la mitad que éste.
Joder, que tu perro sea atropellado en el agua, que venga una trainera y le pase por encima a toda velocidad. No lo vieron venir, estaban remando muy rápido y el perro apareció de pronto entre las olas y no pudieron hacer nada.
Disculpas a remojo, gritos de la barca a la playa en los que te dicen que el perro está bien, que lo sienten muchísimo, que a ellos también les gustan los perros.
Te piden perdón a larga distancia, dando la cara pero manteniendo muchísimos metros de terreno impasable entre vosotros. Dan la cara pero desde tan lejos que no puedes de hecho ver sus caras, desde la playa parecen los típicos remeros hijos de puta.
Intrigante…
Con tanto grito de un lado al otro aún no ha quedado claro si te han matado al perro o no.