Panacea

badnews

– Tiene usted cáncer de pulmón.
-¡Oh dios mío!
-Vamos a tener que ponerle en aislamiento.
-¿Es muy contagioso?
-¿Contagioso? ¿Disculpe? ¿Cómo va a ser contagioso? ¿Ha ido usted al colegio? El cáncer no puede ser contagioso. No no, su cáncer es explosivo.

El doctor te explica que tu cáncer de pulmón ha desviado los manguitos y poco a poco te estás hinchando por dentro; en menos de dos semanas estarás tan inflado que explotarás como un globo. El cáncer es malo de por si pero esta vuelta de tuerca ha empeorado mucho las cosas; no solo te vas a morir sino que además vas a pasar tus últimos días aislado en cuarentena. para evitar que la metralla de tu muerte mate a nadie.

Joder, que la cura del cáncer, no solo el tuyo; que la cura de todos los cánceres del mundo esté escrita con letra muy pequeñita en un lunar. Sí sí, en un lunar de la piel de una persona, un lunar en la piel de tu médico de hecho; de alguna forma la melanina de la piel se ha ordenado formando letras, palabras y frases que explican la forma de curar el cáncer.
Es un prodigio de la naturaleza, un regalo improbable que salvará miles de vidas.

Pero no. El lunar está justo debajo de la barbilla del doctor y él nunca jamás lo ha visto. Tú sí lo ves, de hecho estás leyéndolo ahora mismo pero el médico te trata como un loco cuando intentas explicárselo.

Anuncios

3 pensamientos en “Panacea

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s