Ergomanía.

Algún ingeniero imbécil intenta innovar en el terreno de los carros para la compra, como si hiciese falta pulir algo más ahí, como si en el mercado de los carritos si hubiese una clientela potencial que lo que necesita para caer en la compra de un carrito de la compra fuese  que alguien aplique tecnología del siglo XXI en él.

carro compraEl muy gilipollas ha convertido el carrito de la compra en una maleta de la compra. Le ha puesto un asa lateral y ya está, ni siquiera se ha molestado en quitarle las ruedas; las ha dejado ahí totalmente inútiles. Joder si hasta se sigue cerrando con corchetes con la poca seguridad que dan.

Al final nadie quiere comprar eso, la clientela joven amante de la tecnología no cae en una estupidez como esa, son tontos pero no tanto.
Solo lo compran señoras mayores locas que quieren llamar la atención con sus artilugios modernos.

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s