Shocka

Una de esas tiendas de artículos de bromas, esas tiendas donde venden pelucas, petardos y cojines que se tiran pedos cuando te sientas encima. Esta es una tienda de las buenas, de las de toda la vida; aquí encuentras cosas que no se tienen en las otras tiendas de bromas. venden productos artesanales recién hechos, aún calientes.

nosebleed282

Su especialidad son unos polvos para gastar bromas, son unos polvos que te hacen sangrar por la nariz. Pero son inocuos eh, no pasa nada por echárselos a nadie.
Son perfectos para fingir que has tenido un accidente y dar pena a esa chica que tanto te gusta pero no sabes qué hacer para llamar su atención o para hacer creer a un amigo que algo se le ha roto por dentro.
Las risas están garantizadas, nada es tan gracioso como un buen chorretón de sangre cayendo por la nariz y tener que pasar un rato con la cabeza hacia abajo para evitar que se te meta por la garganta y te asfixie.
¿Nunca te ha pasado? Compra los polvos y vive la experiencia, compártela con tus amigos, reíros un poco.

Funcionan por olor, por mal olor. Está compuesto por microgránulos muy finos, muy atomizados; partículas invisibles que parecen inofensivas hasta que se te meten en la nariz y la hacen entrar en shock.
Son una obra de arte, no existe otro producto en el mundo que pueda hacer explotar el sentido del olfato. La ciencia ha inventado formas de dejarte ciego, sordo e incluso para reducir tu lengua a una masa de carne insensible pero hasta ahora nadie había conseguido meterle un buen golpe sensorial a la nariz.
Eso es lo que son estos polvos, una puñalada a la pituitaria, un ataque nuclear a tu olfato. No te hacen sangrar por alergia o por daños internos. Te hacen sangrar de dolor, tanto dolor que vas a querer arrancarte la nariz y tirarla lejos pero no lo hagas. Aguanta el tipo, intenta no manchar mucho y sonríe que ella está mirando.

Anuncios

3 pensamientos en “Shocka

    • ¡Por supuesto! Los polvos Shocka siguen una receta secreta que solo se transmite de padres a hijos, ¡No hay nada igual en el mundo!

      (En los bazares chinos venden “Polvo broma nariz feliz” pero no tiene nada que ver, solo Shocka te garantiza un buen sangrado libre de mocos. Di no a los mocos, los mocos matan la risa.)

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s