Un señor normal, con una familia normal y un trabajo normal; que durante toda su vida ha tenido una conducta normal pero cuando tiene un puente en el trabajo pasa un día o dos en la ducha.
Solo lo hace cuando tiene varios días libres, no lo hace los fines de semana; los fines de semana los pasa como los señores normales.
No está tan loco de intentar pasar todo su tiempo libre metido en la ducha, sabe que tiene que estar con su familia; de hecho no es que lo sepa, es que quiere, quiere a su familia y quiere pasar tiempo con ellos. Son una familia muy unida salvo cuando él se mete en la ducha para no salir.
Ellos lo aceptan y hablan abiertamente del tema, incluso hicieron obra en el baño para que estuviese más cómodo dentro de la ducha.
El problema es cuando hay visitas y éstas no entienden por qué una persona va a querer pasar 24 horas duchándose; no lo ven bien; creen que quizás sea demasiado tiempo, que tiene que haber algo más que agua caliente cayendo a presión.
No hay nada más, que no entiendan el placer de una ducha caliente no significa que otra gente no pueda disfrutar de ello. No somos quien para cuestionar el disfrute de otros.
Esta es una familia feliz, no vengas a joder la marrana.
Voy a hacer un comentario de prueba por una cosa del blog, un comentario sonda. Repito, esto no es un comentario, no es texto, no hay mensaje; esto es andamiaje todo.
Comentario sonda recibido. Pista despejada. prepair for landing 😀
No se me ocurre nada ingenioso que decir pero me ha hecho mucha gracia, sobre todo lo de que hicieran obra. Saludos, cosa gris.
¡Muchas gracias!
Estuve leyendo tu blog, pero me perdí porque tienes un montón de entradas y no sé por dónde empezar. Tendré que seguir otro día.
PS: hicieron obra para ponerle un banquito y una mesita para que pudiese comer sentado.