Biobala

caracol2Lanzar un caracol de un cañonazo, ponerle un casco pequeñito y esperar que la cáscara aguante el impacto. Meter animales dentro de cañones y dispararlos, todo tipo de animales y todo tipo de cañones. Fuego de mortero con tortugas de caparazón afilado por ejemplo. Tortugas de las pequeñas, de las de terrario; pequeñas para que se metan en la herida y hagan daño desde dentro. Tortugas con veneno por encima.
No no no, eso está mal. No.
Una competición entre pueblos de Soria que intentan lanzar un galgo lo más lejos posible usando un cañón.
Umm…
Una raza de perros criados por los sherpas y usados en los rescates de alta montaña, los disparan contra montañas, contra roca viva.
Casi.
Un buque de ayuda humanitaria para Gaza que cañonea ganado vivo, que lanza andanadas de cabras y gallinas sobre los campos de refugiados.
Eso está mejor. Creo.

No, tampoco, no existe un contexto en el cual sea aceptable el lanzamiento de animales con cañones, me parece un acto injustificable. Someter a un animal a ese trauma solo puede ser calificado de maltrato animal; nunca un animal querrá ser metido en un cañón y disparado. Es imposible que un animal tome esa decisión.
Pobres animales que no se meten con nadie y se ve envueltos en nuestros juegos raros. Es probable que mueran, esto es una idea malísima y lo peor es que estoy seguro de que ya incluso podría ver ejemplos en youtube de lo mala idea que es. No voy a abrir youtube, tengo miedo de enfrentarme a mis propios monstruos.
Me siento mal por la posible muerte de esos animales de internet. Sé que no es culpa mía, que esos vídeos ya estaban ahí antes de que empezase a escribir.

Museum-Human-CannonballUna persona cañoneada no tiene nada de malo, no es algo negativo. Es un acto humano y como tal se justifica a si mismo sin necesidad de razones o fines concretos. Mientras que un animal disparado es algo antinatural y violento, un ser humano disparado es algo festivo y adecuado para un espectáculo infantil.
Tenemos libertad para ser disparados desde cañones, para aplaudir a gente disparada desde cañones y encumbrarles en la fama.

Anuncios

4 pensamientos en “Biobala

    • Animales muy específicos para disparos de precisión. Disparar a una persona usando no UN animal sino varios, la fuerza combinada de varias ovejas por ejemplo.
      Hacer cañón partiendo de lo biológico, hacer cañón con patas y plumas.

      • Podemos utilizar los ultra voluminosos mamíferos marinos para disparar hombres a las estrellas, de manera que podamos colonizar otros mundos.

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s