Transiciones.

Playas de lugares fríos, playas noruegas cubiertas de nieve y arena a partes iguales. Playa y nieve en armonía natural, sin artificios ni inversiones de príncipes saudíes, solo el mundo natural mostrando que la geología y la climatología son mundos completamente diferentes.
Huellas de píes descalzos que pasan de la arena a la nieve, mundos opuestos unidos por pisadas que no temen al frío.
Toallas y bañadores ajustados, bebidas frías y sombrillas en entornos de clima casi polar; todo ello gracias a la asombrosa capacidad que tiene el cerebro para transformar y reintepretar la realidad.

30222721La iconosfera humana difunde el tópico de que la arena a ras de suelo es sinónimo de altas temperaturas pero esa relación no existe. La arena es independiente del frío o el calor, la arena se forma por erosión. No hay lugares más adecuados que otros para que haya arena en ellos; a la arena no le importa nuestra opinión, la arena no necesita del ser humano, solo necesita del tiempo
Todo el universo es arena en potencia, nosotros mismos podríamos ser arena si se diesen las condiciones adecuadas.
¿Podría ser la arena una persona, es posible conseguir lo humano partiendo de la arena?
No lo creo. El ser humano es todo lo contrario a la arena. Somos imperfección, blandura, babeo. Nada que ver con la pureza atómica de la arena.

P1040376Calzar raquetas de nieve a la playa. Usar sobre la arena un calzado específicamente diseñado para caminar sobre superficies nevadas, usarlo sobre el píe descalzo además, no usarlas atadas a unas botas para la nieve.
No no no, todo lo contrario. Llegar caminando desde la nieve y no quitarte las raquetas, no interrumpir el paso para abandonar el calzado. Comprender y aceptar como lógico que un calzado que sirve para caminar sobre nieve es perfectamente válido para caminar sobre la arena. Pensamientos muy avanzados solo al alcance de personas nórdicas, de seres superiores noruegos. Pensamientos que no tienen nada de equivocado además.

Joder, que una campaña publicitaria promueva esto, que algún medio informativo difunda el mensaje de que las raquetas para la nieve son útiles también en la playa. Que además no intenten venderte nada nuevo, que sea una campaña totalmente desinteresada.

Anuncios

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s