Crucifixión hoy

La civilización humana ha perdido el rumbo, corremos por el planeta dando vueltas en círculos como una gallina que ha bebido demasiado café. En los últimos años hemos adoptado las costumbres más autodestructivas y denigrantes que podríamos haber imaginado jamás, estamos haciendo realidad las pesadillas de nuestros antepasados rechazando la libertad por la que murieron para idolatrar a nuestros teléfonos y ordenadores.
Necesitamos recuperar valores que hemos olvidado, valores más sólidos y duraderos.

¡Crucifiquemos!

Arreglemos el mundo con clavos y madera, enderecemos nuestras vidas clavados en cruces enormes. La crucifixión trajo el cristianismo hace dos mil años, veamos qué puede darnos hoy. No la tratemos como si fuese un bárbaro método de ejecución; la crucifixión es una vieja amiga, redescubramos sus bondades.

Crucifiquemos a gente de hoy, crucifiquemos a gente con vaqueros y camiseta, a gente del siglo XXI, crucifiquemos a gente con gafas, a gente con tatuajes, con piercings.
Que no haya confusión. La crucifixión no está motivada por las gafas o los tatuajes; eso no es razón para crucificar (a veces sí). Pero el ser un moderno no te hace tampoco ajeno a la crucifixión.
La crucifixión pasa. Si no quieres ser crucificado ten cuidado. No digas estupideces y si las dices intenta que tengan gracia o que al menos no te escuche nadie. Y recoge la mierda de tu perro cuando lo sacas a pasear. Cerdo.

Seguro que todos somos mejores personas si vivimos con el miedo a ser crucificados. Quién sabe cuantas tragedias se podrían haber evitado solo con exhibir unos trozos de madera con gente clavada en ellos.

Un aviso.
No convirtamos esto en un festival para recrear cosas pasadas hace dos mil años. Los dioses no existen así que descartad ya la posibilidad de presenciar un milagro mientras clavamos a alguien en su cruz, no esperéis voces tronando desde el cielo ni rayos de luz. No habrá efectos especiales.
Solo habrá clavos enormes y madera astillada.

Anuncios

6 pensamientos en “Crucifixión hoy

  1. Entonces hagamos crucifixiones electorales, que pillos, criminales y gente grosera se presente voluntariamente para la crucifixión.
    Celebraremos plebiscitos para seleccionar al merecedor del honor a ser crucificado y que se transmita en pago por evento.

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s