Espionaje.

Cuando uno piensa en un agente secreto lo imagina armado con pistolas silenciosas, dardos venenosos y máscaras de latex; herramientas exclusivas de un gremio obsesionado por el secreto y la tecnología. Pero en el maletín del espía hay espacio para más cosas, hay espacio para comida por ejemplo.
Comida adecuada para el espionaje, comida muy vista, comida que pasa desapercibida y garantiza el anonimato mientras vigilan a disidentes políticos y terroristas internacionales. Siempre comida ligera, perfecta para tenerla siempre encima por si te entra hambre pero que no te estorbe si tienes que echar a correr detrás de un sospechoso. Bocadillos, sandwichs, hamburguesas, kebabs; pitanza que no requiere más que una mano para así poder tener la otra cerca de la pistola o el bolígrafo que dispara ácido.

Recetas de espía, comidas para llevar que han sido cocinadas en talleres y laboratorios militares bajo secreto de estado. Bocadillos cuyos ingredientes no serán desclasificados hasta dentro de cincuenta año, recetas guardadas tras tres candados y cocineros que no han visto la luz del sol desde la caída del Muro de Berlín. espiaJoder, comida periscopio; comida creada específicamente para ser usada en una vigilancia, para poder observar sin ser visto. Un bocadillo cuyo pan tiene unos huecos en la corteza por los que puedes mirar y sacarle fotos a una persona que está detrás tuyo, artilugios creados sin espejos ni lentes ni microfilms, solo con jamón york, lechuga, queso y a veces un poco de mostaza.

Anuncios

2 pensamientos en “Espionaje.

  1. Un HOT-DOG con la salchicha hueca y lentes de aumento en cada extremo, incluso con una servilleta que permita instalar el hot dog en el rifle de presicion en caso de ser necesario.

    • Bocadillos altos como una persona, bocadillos tan grandes que te harías una foto junto a ellos pero que no están hechos para comer si no para matar; un rifle de precisión entre dos panes y un hot-dog adosado.

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s