artrópodos que son especias; alimañas muy venenosas que se esconden bajo la comida para picarte en la mano pero no lo hacen por maldad o accidente sino porque son parte fundamental de la receta.
Insectos
Picaduras que no matan, picaduras que dan sabor; animales que trabajan como especias y al final del día son guardados en sus jaulas.
Algunos restaurantes lo llevan a un nivel más exóticos y utilizan INSECTOS en como parte de la experiencia del restaurante.
Hormigas Bala en los asientos.
Mosquitos Rojos en el comedor.
Moscas verdes en el Lobby.
Todo para hacer la comida más sabrosa y amena.
Los insectos de Padrón -unos pican y otros no-. Resulta que son unos insectos muy, muy caros, que no proporcionan un sabor distinto al de los pimientos de Padrón, pero la probabilidad de que piquen es mucho menor y, si no pican, no saben a nada.
Hay quien ha consumido kilos y aún no conoce su sabor. De hecho, casi nadie ha llegado a degustar un buen insecto de Padrón. Por lo visto nadie se siente estafado, no ha habido ningún tipo de queja porque en la lata lo pone bien claro -las latas no son necesariamente lo contrario de lo caro y lujoso- y todos los saben: son insectos de Padrón.