-Saque los papeles del coche y la documentación.
-¡Pero si yo no he hecho nada!
-Caballero, estaba usted conduciendo a 100 por hora en una vía limitada a 70; haga el favor de sacar la documentación.
-Vosotros no sabéis quién soy yo.
-Hostia Manuel.
-¿Qué pasa?
-Que hemos detenido al Coesta.
-¿Y ese quién es?
-¿Que quién es? ¿No conoces a Esteban Coesta?
-Pues no
-¿Pero es que tú no has tenido infancia o qué? ¿Tus padres no te querían? ¿Nunca te hicieron un acertijo de pequeño? No me extraña que hayas acabado en la guardia civil.
El famoso Esteban Coesta, el inmemorial protagonista del acertijo más clásico de la lengua castellana, que la guardia civil lo detenga por conducir borracho y el tío intente salvar el culo con un tú no sabes quién soy yo.
Afortunadamente la jugada le sale bien porque si por algo es conocida la Guardia Civil es por su afición a los acertijos estúpidos.
-¿Una foto no?
-¿Y tu padre cómo está?
Que sea mentira. Que pese a llamarse Esteban Coesta no tenga ninguna relación con Juan Coesta ni se haya sentado nunca en un banco y además tenga un odio visceral a la familia Coesta por hacerle partícipe de una adivinanza para niños.
jajajajajajajajaja Esta es, sin duda, mi entrada favorita de todos los tiempo. No puedo para de reír. jajajajajja humor absuro al poderrrrrrrr
Esta entrada se la debo a unos amigos que engañaron a otros durante toda una acampada diciéndoles que guarden comida por que Esteban Coesta llega tarde.