TEMAZOS

Gente que lleva la pasión por la música más allá de lo racional y de lo socialmente aceptable.
No escuchan música como tú y como yo, tienen orejas especiales, orejas que valen su peso en oro y mucho más, orejas de diamante, de coltán; sistemas auditivos que parecen diseñados por relojero suizo.

Ellos no disfrutan la música, ellos la viven con la intensidad  y la dedicación de una misión encomendada por las musas, a la vez un regalo y una responsabilidad con la que cargan.
Como si la música necesitase de alguien especial y ellos hubiesen aceptado dejar la humanidad atrás para vivir entregados a la música; en una escucha muy crítica y meticulosa, escuchando música por ti y por mi, por todos nosotros.

Gente que en los conciertos no baila, no mueve los píes, no sonríe, solo escucha durante horas con la espalda muy recta, los pies muy bien plantados en el suelo y los ojos clavados en el escenario. La mente en blanco, las orejas muy limpias, el oído brillante1 por dentro como el recibidor de un hotel.
Convencidos de que si comportan como una antena pueden experimentar más la música, justificándose con palabrería científica para comportarse como amargados; creando a su alrededor un área de ruido blanco y mal rollo.

Dos personas así en el mismo concierto, compitiendo entre ellos a ver cual de los dos disfruta más de la música. Dos postes humanos ajenos a sus propias vidas, pura reflexión en torno a la música; puños cerrados, labios apretados, miradas de loco, como posando para el cartel de un partido fascista.

Joder, que realmente funcionen de receptores de señal, que la música de verdad mejore gracias a que estén ellos ahí, que de hecho el mejor sitio para escuchar el concierto sea de hecho justo entre estos dos sujetos.

TemazoJoder, colgar una hamaca entre ellos, colgar una hamaca entre dos personas vivas en medio de un concierto. Gozártelas meciéndote durante el concierto aprovechando la fuerza de voluntad de dos desconocidos.


1Limpiarse los oídos con un bastoncillo en el baño de un bar.

Anuncios

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s