Arcoiris

cabez13.jpg_1El futuro nos trae nuevos colores de pelo, colores artificiales conseguidos con tintes imposibles hoy, colores que se transforman, que evolucionan, colores que no son colores, colores que son olores convertidos en colores.

La sinestesia convertida en un producto comercial, tintes de pelo de altísima tecnología, mucha innovación, mucha ciencia; científicos y filósofos unidos para conseguir convertir el olor del mar en un tinte de pelo en una clarísima transgresión de la realidad física.

Es muy bonito pero muy caro, hacen falta máquinas muy potentes, máquinas muy grandes para conseguir doblar el olor en pliegues cada vez más apretados para al final poder exprimirlo para hacer un tinte.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Arcoiris

  1. La producción del novedoso tinte depende de una industria especielizada, millones de obreros alrededor del mundo dedicadas a la transfusión del olor. Una industria millonaria que contmina y esclavisa humanos.

    • Que nazcan niños deformes, niños con la piel de “color” arcoíris, colores muy brillantes separados en franjas por todo el cuerpo.
      Muy bonito y muy tóxico a la vez.

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s