Para arriba.

Le gusta mucho escalar pero también le gustan mucho las nueces. Ambas cosas no están relacionadas, las nueces son muy (muy) sanas, como todos los frutos secos, pero no son famosas por mejorar el rendimiento en la práctica de la escalada.
Pero le gustan mucho (mucho), incluso podríamos decir que sus dos pasiones en la vida son la escalada y las nueces. Dos cosas muy diferentes entre si pero que para él están relacionadas solo por el placer que le dan.

ESCALATAQue se lleve nueces a escalar. Que vacíe la bolsita del magnesio y la llene con nueces, que escale montañas cargando con sus nueces, que coma nueces mientras trepa, que tire cáscaras desde lo alto, cáscaras muy afiladas cayendo sobre colegas escaladores.

Joder, que tenga un piolet cascanueces, una pieza diseñada específicamente para él, una herramienta única en el mundo que le permite escalar y a la vez partir nueces.

Anuncios

4 pensamientos en “Para arriba.

    • Antes de usar la bolsita se metía las nueces en la boca, era muy gracioso porque parecía un hamster pero le costaba mucho respirar y eso puede costarte la vida en la montaña.

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s