Regalo.

El día de reyes empieza con una grata sorpresa, aunque vives solo y no tienes amigos ni familia porque eres un hijo de puta1 los reyes magos se han pasado de por tu casa sin para dejarte un regalo.

Fast-furious-6_castTe han regalado una caja enorme con la edición especial de la hexalogía The Fast and the Forious; un montón de DVD para que disfrutes de las motorizadas aventuras multiétnicas de Vin Diesel. Eres muy fan de la saga y de hecho fuiste a verlas al cine e incluso llamaste a tu coche Toretto en honor al personaje protagonista, está claro que solo los reyes magos te conocen tan bien como para elegir el regalo perfecto.

Dentro de la caja hay una sorpresa más, un culo de latex con un agujero entre las nalgas y una etiqueta en la que se explica que es un simulador de tacto rectal con varias docenas de adaptadores que simula la presión y textura del interior del esfinter de los personajes de la película.
D500B_0Los creadores de la saga explican que gracias a éste dispositivo pueden contar la historia tal y como siempre habían querido, mostrando al espectador matices interpretativos que pasaban desapercibidos a simple vista.
Intriga, acción, humor; todas las emociones humanas tienen su reflejo en el ano humano y por primera vez en la historia del cine se puede ver el trabajo que ésto supone para el actor.

Para grabar esta nueva edición han contado con todos los actores de la saga, desde los protagonistas hasta secundarios cómicos que solo salían unos segundos; actores recibiendo una sonda rectal recitando el guión bajo las órdenes del director de la película, actores muy confusos y muy hambrientos a los que han llamado “para grabar una cosilla para el DVD” y se han encontrado con un aparato dentro del culo y dando las gracias por el trabajo.

Paul Walker joder, Paul Walker murió el año pasado y no pudo grabar las escenas de su esfinter, las han grabado con un doble.


1 Lo eres

Anuncios

2 pensamientos en “Regalo.

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s