Nomadismo.

Un hormiguero en un camión en movimiento, una civilización invertebrada que se desplaza por el mundo en un enorme volquete comprado a una corporación minera.
Hormigas coordinándose para conducir maquinaria pesada, rutas muy estudiadas para conseguir los recursos necesarios para mantener el hormiguero funcionando.

El equilibrio ecológico del planeta en peligro por culpa de unos bichos que no tienen suficiente cerebro como para cortar la cabeza a sus reinas.

cat-dump-truck-¿Has dicho que compraron el volquete?

-Sí

-¿Unas hormigas compraron un volquete?

-Que sí.

-¿Pero tú sabes lo que cuesta un chisme de esos? ¿Cómo van a tener unas hormigas dinero suficiente para comprar eso? Anda, vete a cagar.

Joder, que lo roben. Que una comunidad de hormigas planeen robar un volquete minero, que le hagan GTA a un conductor asalariado y le dejen tirado en la cuneta mientras se alejan con su camión.

-Ahora sí.

volquineti

Anuncios

3 pensamientos en “Nomadismo.

  1. Que las hormigas asalten bancos y ayuden a traficar drogas para seguir financiando sus robos de maquinaria pesada. Además las leyes nunca mencionan a las hormigas y los barrotes de la prisión no pueden detener a unos insectos.

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s