Liebstar Award

Hace semana y pico el amigo Herreire (amo y señor de Cerdo Venusiano) me nominó al Liebster Award, uno de esos premios sectarios raros de WordPress.

liebsterEn teoría debería de nominar a otros cinco blogs y contestar a unas preguntas pero como me da muchísima pereza nominar a nadie os invito a que visitéis los enlaces que hay en donde pone blogroll.

Las preguntas sí las voy a contestar eh, no soy tan gentuza.

¿Quién ganaría una pelea entre Godzilla y Van Hallen?

Godzilla podría comerse a Van Hallen pero se atragantaría con su pelo. ¿Van Hallen tiene pelo no? ¿Es un mamífero verdad?

¿Cuántos números primos felices de dos dígitos existen?

Todos los números son felices.

¿Existe una correlación entre la lencería y la ambición política?

Intento no pensar en ello, pero la experiencia nos ha dejado claro que sí. Si ves a un señor con bragas de encaje es probable que sea un ministro.

¿Te has golpeado con un martillo?

Aún no.

¿Cuál es tu opinión respecto a las micronaciones?

Estoy muy a favor de las micronaciones, mi favorita es Sealand, la radio pirata/micronación fundada sobre una plataforma marítima.
Si yo fuese el amado líder de una micronación usaría todos los recursos disponibles para hacerle la guerra a Reino de Redonda la isla gobernada por Javiar Marias.
¿Por qué? Por que sí.

¿Quién vigila a los vigilantes?

Yo sigo la doctrina de Una Persona, Un Kalashnikov.

¿Has intentado usar un Jetpack?

Tengo discusiones muy fuertes con gente que no cree que existan los jetpack

¡Y ya está! Igual me inspiro y un día pongo una lista de enlaces de gentuza para que leáis; si lo de hoy os ha sabido a poco os invito a ir a Cerdo Venusiano para aprender más sobre la Mucofagia eléctrica.

Suelta lo tuyo

