Melomanía.

Hilo musical a euro, una iniciativa municipal que consiste en instalar unos altavoces gigantes encima de un camión (de tamaño normal) y ponerlo a dar vueltas por la ciudad dejando a la gente pedir canciones por un módico precio.

vehicles-of-mad-max-fury-road-012Joder, que el camión no frene, que el camión circule a 50 kilómetros por hora1 y no frene nunca, ni de día ni de noche. Ciudadanos amantes del jazz corriendo tras el camión para pedir un tema de Herbie Hancock, maniobras muy arriesgadas para poner tu coche a la par del camión y gritarle al conductor que te ponga “la de Matrix” mientras le tiras monedas de euro y él pone cara de no tener ni puta idea de lo que le estás pidiendo porque ni le gusta ni Matrix, ni le gusta la música electrónica ni se te entiende cuando gritas2.
Él solo es un mandao que lleva 30 años conduciendo el camión de la basura y se apuntó a esto del camión musical porque creía que era un cambio a mejor y que su mujer volvería a quererle.

Caos en las calles, emboscadas y barricadas un pequeño Mad Max urbano en el que no nos matamos por gasolina ni mujeres sino por la música.
Es hasta bonito.

1No es mucha velocidad pero estamos hablando de un camión yendo por una ciudad, una ciudad en la que hay niños. ¿Es que nadie piensa en los niños?
2Que lo pidas usando código morse, que lances el mensaje “Ponme la canción de Matrix” dando golpes a la bocina del coche. Que el conductor te entienda, que el ayuntamiento le haya apuntado a un curso de código morse, que de hecho hayan emitido un comunicado oficial en el que explican que las peticiones al camión musical se hagan por código morse usando el claxón o los faros del coche para no molestar de noche. Y todo esto tú no lo sabes, tú aprendiste código morse en tus tiempos de boy scout y lo usas de forma inconsciente3. mientras gritas al conductor.
2Usar el código morse inconscientemente.

Anuncios

4 pensamientos en “Melomanía.

  1. Pingback: Cerdo Venusiano Contesta | Cerdo Venusiano

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s