Telegramas

Un fenómeno real del que has formado muchas veces en tu vida sin  haberle dado importancia. Es algo que te pasa una vez al año o así, igual más, igual menos;  te puede haber pasado hoy mismo o quizás incluso nunca y no entiendas de qué estoy hablando y creas que me lo estoy inventando todo.
Es un evento muy tangencial, muy difuso, está justo en la línea entre sensación y pensamiento, lejos de la lo que consideramos la mente consciente. .

Estoy hablando de pinchazos, pellizcos, calambres, percepciones de dolor que solo existen durante un instante; estoy hablando de todo eso sucedido al rozar a alguien, al darle la mano, al recibir el cambio en la panadería.
Nada de contactos evidentes, ni choques ni golpes; solo aguijonazos inesperados que sorprenden más de lo que lastiman. Dolor sin rencor, dolor accidental e involuntario por ambas partes; daño no buscado e imposible de ser conseguido a propósito. handa¿Te ha pasado o no? No puedes haber leído hasta aquí con la cabeza aún llena de dudas sobre la existencia o no de este fenómeno. Esto existe y si no lo sabes es porque necesitas vivir más.

Pues que sepas que no es un accidente, no es algo involuntario. Estos roces, estos toques de atención dolorosa son mensajes de insinuación sexual cuyo uso y significado está plenamente consensuado y establecido en la sociedad. Son un símbolo tan consolidado en la cultura occidental como el asentimiento o la sonrisa. No es muy diferente de guiñar un ojo o hacer así con los dedos.

No lo sabías por un conjunto de circunstancias que ni siquiera yo conozco, pero has vivido toda tu vida aislado de la sociedad sin conocer uno de sus más básicos códigos de lenguaje.
Hasta ahora.
Felicidades, ahora tienes nuevas herramientas para afrontar la vida y para comprender por qué todas esas chicas del instituto creían que eras gayego.

Joder, aprender todo esto por ti mismo, sin que te lo explique nadie; hacer un ejercicio de introspección tan intenso que llegues a esta conclusión desarrollando argumentos y evidencia de que tu teoría es real.

Anuncios

3 pensamientos en “Telegramas

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s