Eau de perret

perretNuevas fragancias para que no tengas que olerte a ti mismo, aromas desconocidas que harán que la gente arrugue la nariz (del gusto) cuando pases junto a ellos por la calle.
Traemos lo nunca olido, la revolución del mundo del perfume, novedades arriesgadas para gente que no tiene miedo, para gente que sabe lo que quiere y lo quiere ahora.

¡100% natural! Ofrecemos un producto tradicional, el perfume que tu abuela habría querido si no hubiera tenido cosas más importantes en las que pensar.
Sabemos que te preocupa el medio ambiente, por eso hemos creado este producto, libre de productos químicos, probado sin maltrato animal y embotellado en un envase biodegradable.

El envase es un perro, un perrito tan pequeño que podrías llevarlo en un bolsillo del abrigo.
Es el perro el que produce el perfume, nosotros no hemos hecho nada, no somos más que unos intermediarios. Todo esto es fruto de la crianza selectiva, un trabajo a largo plazo que ha conseguido perros a los que les huele bien el aliento, que les huele realmente bien; olores tan agradables que nos producen envidia y tratamos de apropiarnos para nosotros mismos.

La naturaleza es sabia, sabe más que tú y que yo sobre estos temas. Lleva milenios creando olores para que los animales follen y se maten entre ellos. Es el ser humano el que ha corrompido las normas del juego de los olores creando colonias y perfumes.
No es tarde para enmendar nuestros errores. Coge tu perro y exprímelo.

Anuncios

3 pensamientos en “Eau de perret

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s