Ganarse el pan.

Ahora con la TDT es más fácil que nunca ignorar el discurso del rey sin apagar la televisión; para evitarlo (y por que es su trabajo), el servicio de prensa de la casa real española decide innovar en el discurso navideño apostando por las nuevas tecnologías.
Han conseguido la lista maestra con los números de teléfono móvil de todos los españoles, una lista muy ilegal hecha por el gobierno para sacar dinero vendiéndola al mejor postor. Al rey no se la venden, al rey se la dejan gratis por que son los teléfonos de todos los españoles; raro es que no nos tenga a todos en la agenda. Es un plan similar a uno usado por Franco, quien en el 58 hizo una llamada telefónica simultánea a toda España para anunciar la muerte del papa Pio XII.

El plan es retransmitir el discurso navideño directamente a través de whatsapp y sms, un medio mucho más actual para dar imagen de modernidad a la institución. Van a integrar los dos mensajes, el discurso televisivo y el mensaje de texto, se van a emitir a la vez y en tiempo real; de hecho Juan Carlos aparecerá en pantalla jugueteando con un móvil mientras pronuncia el discurso, haciendo la pantomima de estar escribiendo el mensaje en directo.
Todos los teléfonos móviles del país vibrando al unísono. Grandes mesas de banquete familiar agitándose por culpa del mensaje del rey, botellas de champán que ruedan por la mesa y cae sobre la abuela que se había escondido debajo. Joder, un terremoto con epicentro en nuestros teléfonos, el estado español destruido por el mensaje navideño del rey.

Anuncios

2 pensamientos en “Ganarse el pan.

Suelta lo tuyo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s